Fue su cuñado Luis Ernesto Franco, quien en su cuenta de Instagram subió una imagen de Zuria Vega, a sus cuatro meses de embarazo está muy activa y acudiendo al gimnasio para estar “fit” durante los cinco meses que le restan de gestación. Pero no solo realiza ejercicios rutinarios, seguramente lo hace para mantenerse en forma lo más que se pueda y subir lo menos posible.
La actriz, quien está feliz y cada día presume una nueva imagen del crecimiento de su pancita, comentó recientemente en una entrevista que durante los primeros meses no la pasó muy bien, pues padeció de náuseas, sueño y antojos, sin embargo recalcó que ahora está tranquila, disfrutando mucho el proceso de cambio de su cuerpo.
Actualmente se encuentra participando en una serie en la que interpreta a una mujer embarazada también, cosa que la tiene contenta, pero a la vez complicada, pues dijo ‘la panza crece por días, además es tiempo de disfrutar a la familia” y según se comenta será madre de gemelos.
Entre antojos y su evolución de su primer bebé, la actriz ha dejado ver fotos en donde podemos apreciar su abultado abdomen. Pero lo impresionante de este tema es la forma perfecta en la que su figura sigue, a pesar de los 4 meses su abdomen se ve perfecto, sus “abs” perfectas y hasta cuadritos.
Información/Photoamc. Y Estilo DF