La guapa actriz Zooey Deschanel diseñó una colección cápsula para la firma Tommy Hilfiger, la cual lleva el nombre de To Tommy, From Zooey. ¡Nos encanta!
La colaboración surgió cuando la actriz y el diseñador se conocieron a través de un amigo en común, y ambos descubrieron su mutuo amor por la moda vintage. Ese fue el momento clave en el que nació la idea de crear algo juntos.
La colección consiste en 16 vestidos primaverales y estará disponible a partir del 21 de abril en Tommy.com. “Son vestidos inspirados en la época de los sesenta” comentó el diseñador Hilfiger. “Hay mucho azul, rojo y blanco, pero aplicados a la manera de Zooey, con detalles muy interesantes y telas coquetas” aseguró.
“Soy fanática de la moda y estoy siempre buscando diversas maneras de incorporar prendas femeninas y vintage a mi propio guardarropa” dijo la atriz.
“Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones, como la música old school, las películas clásicas y los íconos antiguos de Hollywood, y definitivamente esto fue una gran guía en el proceso de diseño que puso un twist único a cada pieza” afirmó Deschanel.
Cada vestido lleva el nombre de un amigo/a cercano de la actriz, y estarán en un rango de precios que va entre los $98 y $200 dólares”.