Zendaya fue la reina de la Haute Couture Week de París, con cada look que usó para los diferentes eventos a los que acudió nos deslumbró y sorprendió; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su baby bang o, lo que es lo mismo, su flequillo corto.
Todos enloquecimos con este corte, que estará en tendencia este 2024; sin embargo, acabamos de descubrir que solo se trataba de una peluca, la actriz nunca se cortó el cabello, nos engañó a todos.
Pero no te sientas mal, usar pelucas es una práctica muy común entre las celebrities para lucir más sus outfits. Kim Kardashian, Rihanna, Katy Perry, Ariana Grande, Naomi Campbell y Beyoncé son algunas de las que más usan.
Aquí te hacemos un recuento de los momentos más icónicos en los que sus pelucas se volvieron las estrellas de sus looks.
Zendaya
La dueña de nuestros corazones es muy fanática de usar pelucas, principalmente para mostrar looks con cabello corto, como lo hizo durante la Haute Couture Week de París, lo cierto es que las usa tan perfectamente que marca tendencia.
Ariana Grande
Después de su participación en el programa infantil Sam & Cat, de Nickelodeon, para el que necesitaba teñirse su cabello de rojo intenso, la actriz confesó que le quedó tan maltratado que ahora prefiere usar pelucas y extensiones, antes que seguir dañando su cabello.
Beyoncé
Al ser una de las máximas estrellas musicales del mundo, la cantante opta por pelucas para lucir diferente en cada una de sus presentaciones. Tanto es el amor de la estrella por este accesorio que también lo usa debajo del escenario. Su colección de pelucas y extensiones es enorme.
El clan Kardashian-Jenner
Estas famosísimas hermanas son muy asiduas a este accesorio, se comprometen tanto con sus outfits que una buena peluca nunca puede faltar, ya sea para llevar una enorme cola de caballo, algún tono diferente o un corte bob.
Naomi Campbell
La top model británica ha tenido que recurrir a ellas para cuidar su cabello después de tantos tratamientos a los que se ha tenido que someter por su carrera. Así que ha encontrado una forma de protegerlo sin dejar de verse fashionista.
Katy Perry
A la cantante nunca le ha preocupado que sus pelucas parezcan reales, al contrario, por eso suele usar colores eléctricos y llamativos, porque sabe que son parte importante de sus vestuarios a la hora de estar arriba de los escenarios.
Lady Gaga
La intérprete de “Bad Romance” es una maestra de la transformación, si bien al principio de su carrera cada aparición suya era un espectáculo impresionante. ¿Recuerdas su vestido de carne o la vez que llegó adentro de un huevo?, ahora ya es más mesurada. Lo que no cambia es su gusto por las pelucas, algo que le da un toque diferente.