El fin de semana se dio a conocer la noticia de que a Zendaya le habían negado la entrada a un restaurante en Roma debido al outfit que llevaba: unos pantalones cargo a la cadera y un crop top tubular strapless que dejaba al descubierto gran parte de su abdomen, un look que de acuerdo con Daily Mail no cumplía con las normas de etiqueta del restaurante.
La noticia se volvió muy popular e incluso las fotografías de ella con su asistente Darnell Appling saliendo del lugar, se volvieron virales.
¿Fuentes? Créeme
Sin embargo, muy poco de esta noticia fue verdad, pues aunque Zendaya y su asistente sí fueron al restaurante Terrazza Borromini en Roma, no se les negó la entrada. Y han sido precisamente los dos involucrados en este rumor quienes han desmentido los hechos.
Zendaya, muy a su manera, tomó su cuenta Instagram para publicar un meme muy ad hoc con la situación en sus historias. Una ilustración en donde un persona pregunta “¿Fuente?”, y el otro responde: “Yo lo inventé”.
La verdadera historia
Por su parte, Darnell fue más claro al desmentir los rumores al compartir en sus historias las fotografías que acompañaron la nota del supuesto altercado para entrar al restaurante, y explicando lo que realmente pasó.
“Este es un encabezado mentiroso. Nunca fuimos rechazados de ningún lado. Entramos al edificio y nos dimos cuenta de que ya habíamos comido ahí cuando vimos las escaleras, las mismas escaleras de las que Zendaya se resbaló y posteó al respecto el año pasado”, escribió el asistente de la actriz en sus historias.
ZENDAYA FALLING 😭😭😭😭 pic.twitter.com/tzHK35kUmV
— fran multi ✨ (@hpspideywayne) February 21, 2022
“Todos queríamos probar un nuevo restaurante y fuimos a otro lugar para hacerlo. Nunca subimos las escaleras ni interactuamos con nadie. Platicamos entre nosotros en el lobby. Toda esa historia es una mentira. Como sea, sean todos bendecidos”, finalizó el asistente.