Si hay algo que la caracteriza es que siempre se ve bien… No importa qué tan largo o corto tenga el cabello o de qué tono, ella sabe cómo lucir espectacular. Es por eso que sus seguidoras siguen al pie de la letra cada unos de los consejos que comparte.
Pero no importa cuánto conocimiento tengas en el mundo de la belleza, cualquiera puede ser víctima de una mala ida a la estética, hasta ella, y así lo compartió a través de las historias de Instagram.
Y es que nuestra youtuber favorita contó la experiencia que vivió en una estética en la que se hacía el manicure, cuando pidió que también le cambiaran el color de cabello «naranja»que tenía.
Al terminar, relató la reacción que tuvo al verse en el espejo: «Ay, Dios mío, soy Morticia», mostrándose totalmente inconforme con el tono castaño oscuro que le dejaron.
Así luce ahora:
☝????????¡Si de pelis de suspenso se trata, llámenme a mí! ???????? ¡Subí una nota contándoles mi top de 6 PELÍCULAS DE SUSPENSO FAVORITAS! ✌????@ a un/a amigo/a ???? con quien te gustaría ver alguna de ellas ???????? https://t.co/vqH4FwdexR pic.twitter.com/5V2aEyqnZz
— Yuya (@yuyacst) 16 de febrero de 2018
¿Les gusta?