Con un lleno total en el Auditorio Nacional se presentaron Yuri y Lupita D’alessio con su gira “Siempre amigas”. Las dos grandes artistas pudieron compartir con el público sus más grandes éxitos que emocionaron a las mujeres que revivieron viejos tiempos.
Alrededor de las 20:30 horas se abrió el telón dejando ver a una Yuri moderna y sexy portando una blusa plateada y una falda negra de corte sirena, y a Lupita con un elegante traje blanco. El auditorio vibró al escuchar cantar un mash up de “Te estás pasando” y “El apagón” a dueto para más tarde dar pie a Yuri quien interpretó «De qué te vale fingir» y «Cuando baja la marea». La jarocha cedió el escenario a la Lupita D’alessio quien hizo corear al público con las canciones “Inocente pobre amiga”, “Lo siento mi amor” y “Mentiras”.
Las amigas se reunieron para explicar que el motivo de su unión surgió de la idea de Mijares y Emmanuel pues, como ellos, quisieron compartir con su público sus años de trayectoria y experiencias en el escenario lo que además de los éxitos las ha llevado a ser más amigas.
“Imposible amarte” fue uno de los duetos que conmovió al público pues se la dedicaron a Dios haciendo referencia a su conversión y su gran fe. Otras interpretaciones que realizaron juntas fueron “De parte de quien” y “Amiga mía” que pusieron al público de pie para bailar y cantar haciendo vibrar al Coloso de Reforma.
Lupita D’alessio se conmovió hasta las lágrimas interpretando “Mudanzas” mientras que Yuri logró poner al público de pie con “Quién eres tú”. Parecía que el concierto había llegado a su fin cuando, a petición del público, regresaron para cantar de forma individual, “Detrás de mi ventana” y “Acaríciame”, retomando juntas el centro del escenario con “Ese hombre” y “Es ella más que yo” con lo que dieron un espectacular cierre al concierto.
“Siempre amigas” regresa al Auditorio Nacional el 23 y 24 de febrero y se presentará el 14 del mismo mes en Puebla.