¿Puedes imaginar una clase de Yoga en donde escuches el sonido de las olas, el aroma del mar y veas su esplendor al natural?
Esto es posible con la disciplina que está enamorando a todos los amantes del fitness: el Yoga sobre una tabla de surf.
Relacionado: ¡Las mejores mascarillas para salvar tu cabello seco!
Es difícil decidir qué es lo mejor de esta disciplina: si el disfrutar de la naturaleza mientas te liberas tanto física como mentalmente, o el que te exijas a cada clase, pues mantener el equilibrio sobre el agua es un poco difícil al principio.
Esta práctica perfeccionará tu técnica de Yoga pues es más fácil saber si haces mal una pose pues la tabla te lo dirá (y te hará caer). Además, el estar en la naturaleza y en el mar, mejorará tu respiración y te dará un estado de relajación que seguramente nunca has experimentado.
Sí, tal vez podrías tener miedo de caerte pero te aseguramos que no te dolerá y por el contrario, será muy divertido y se convertirá en todo un reto en tu vida.
Esta práctica la imparten en lugares exóticos como Hawaii, Fiji o Aruba, hasta en ciudades más cercanas como Cancún, Tulum o en otras partes de la Riviera Maya. También podrías contactar a algún profesor especializado en esta disciplina y tomar clases en una alberca.
Varias celebridades como Thalía ya adoptaron esta disciplina como su favorita. ¿Te aventurarás a disfrutar de esta experiencia extrasensorial?