¿A poco no se te antoja un cono con tu sabor de helado favorito y los toppings de tu elección?, ¿o qué dices de una paleta rellena de chamoy preparada con toppings como cacahuates y chilitos? Ufffff!, suena delicioso.
Descubrimos esta paletería ubicada en Culiacán, Sinaloa, que trae un nuevo concepto -de alta calidad- de helado, paletas y tus snacks favoritos.
Frumingos es una paletería inaugurada en 2015 en Culiacán, Sinaloa, brindando sus servicios exclusivamente para eventos privados. Nacida para satisfacer la necesidad de productos refrescantes y originales principalmente en eventos al aire libre en Culiacán, donde el clima demanda este tipo de productos. Posteriormente se amplió el modelo de negocio inaugurando la primera sucursal en 2016 en el centro histórico de la ciudad.
Cuentan con más de 25 sabores de paletas que van desde las más refrescantes a base agua, hasta de crema e incluso rellenas, además de tener más de 15 toppings y coberturas diferentes a elegir. Entre los sabores top están Mangoneada, Fresa rellena de leche condensada y Chessecake.
Dentro de los sabores de frappés cuentan con una gran variedad, como Oreo, Carajillo y, el más querido, a base de Chamoy, caracterizado por su sabor acidito y picosito, pero altamente refrescante. Podrás disfrutar aún más de tu frappé convirtiéndolo en Especial añadiendo una mini paleta y un bastoncito de dulce.
¡Suena delicioso! ¿Qué esperas para ir a probarlas?
¿Dónde?
Miguel Hidalgo & Andrade, Primer Cuadro, Culiacán Rosales, Sin.