Ya podrás lucir blusas sin mangas sin que tus brazos parezcan “alas de murciélago”.
El bamboleo en las extremidades superiores no es para nadie, nada cómodo, y más después de los 30`s. Tenemos que poner especial atención en esta área ya que la piel por naturaleza tiende caer, como es el caso de la de la cara interna de los brazos.
La pérdida de peso, los embarazos, falta de ejercicio, comida alta en grasas, cambios hormonales, la predisposición genética, son factores que influyen directamente.
Pon atención a estos puntos que son básicos para ganarle a la flacidez:
- incluir una rutina básica de 5 minutos al día con ejercicios enfocados a los brazos. (no es necesario ir al gimnasio hay ejercicios que puedes hacer en casa)
- Cambiar los alimentos altos en grasa, por alimentos ricos en fibras. (si se acostumbra a comer mucho pan dulce, quitarlo, e incluir verduras y frutas)
- No puedes olvidar los brazos al aplicar tratamientos. La cara es importante, pero también invierte en una crema reafirmante que te ayude a fortalecer la zona con un masaje al ponértela.
- Considera tratamientos médico-estéticos que permitan eliminar células muertas o grasas acumuladas que no se quiten tan fácilmente de tu cuerpo.