Fue gracias a la falsa información, que se hizo viral en redes sociales, este guapo modelo Omar Borkan y saltó a la fama. Posteriormente se dijo que había sido expulsado de Medio Oriente por ser demasiado guapo. Después que él mismo publicará y en varias entrevistas desmintiera esta versión, pasó de ser modelo en su región a ser mundialmente conocido.
Pero ahora se hizo más famoso pues se casó con su novia y esperaba al nuevo el heredero de su fortuna.
Solo faltaban algunos días para que el también conocido como el “más guapo del mundo”, tuviera a su bebé junto con su esposa Yasmin Oweidah. Se notaban visiblemente emocionados y ya contando los minutos para conocer a su pequeño. En su último mes de gestación Yasmin, disfrutaba de sentir dentro de su vientre a su esperado primer hijo.
Aquí te compartimos unas fotos donde la hermosa “baby bump” de su mujer es la protagonista de la imagen. En sus últimas imágenes como embarazada, Yasmin luce una belleza espectacular propia de las características de su genética.
Aunque aún no habían comentado nada del sexo del bebé, ellos lo esperaban con mucha emoción y amor. Ahora sabemos que es un dulce niño que no le conocemos la carita aún, pero muy seguramente no tardarán en compartir una foto para ver el gran parecido con sus padres.
Ahora ya pudimos conocer un poco del pequeño que es niño y detalles que la madre compartió con sus millones de seguidores. Aquí algunas fotos que nos han compartido…