A sus 53 años, Salma Hayek luce mejor que nunca y vive uno de los momentos de mayor estabilidad en todos los sentidos. Tan es así, que anunció muy emocionada que ya se convirtió en abuela.
A través de sus redes sociales compartió la feliz noticia, sorprendiendo a todos sus seguidores. Pero, ¿cómo es posible esto si su hija (Valentina Paloma) apenas tiene 12 años?
Resulta que la mexicana es amante de cuidar animales. Incluso, tiene su propio refugio animal, en donde ha logrado colocar varias especies que ha rescatado, siendo una de ellas quien le dio el regalo de ser abuela: ‘«Para empezar el fin de semana con buenas noticias, les comparto que esta yegua a quien rescate del rastro acaba de tener este bellísimo potrillo que me ha llenado el corazón de alegría. ¡Una vez más soy abuela!», escribió junto con las imágenes que te mostramos a continuación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Con esto, Salma demuestra una vez más su compromiso por ayudar no sólo a quienes más lo necesitan, sino también a los animales cuyas vidas están en riesgo.
Nos encantó la forma como compartió la noticia. ¿Y a ti?