Aunque la exreina de belleza y su esposo Juan Carlos Valladares aún no le escriben a la cigüeña, han querido practicar este importante rol con su sobrina y a la vez ahijada, Raquel, hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares.
Para despedir 2017, la pareja decidió pasar ese día en casa de los Valladares, donde Ximena no se despegó ni un momento de la pequeña bebé a la que llenó de besos y caricias, de acuerdo a sus historias de Instagram. Además, compartió un video en el que aparece cargándola.
Mi gordita Raquel !!! #Ahijada ????
Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el
Inclusive, el empresario no se ha resistido en compartir a través de la misma red social lo encantado que está con la pequeña, que ha robado su corazón desde su nacimiento.
Miren al ???? q nos dejaron a cuidar hoy ???????? @ximenanr @alexvalladares @miriamhuber87 #miahijadahermosa #sobrina #raquel Una publicación compartida por Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el
Mientras esperamos a que estos guapísimos esposos nos sorprendan anunciando que agrandarán la familia, podemos verlos siendo todos unos niñeros tanto de la pequeña Raquel, como de su otra sobrina Inés, hija de Lucía Hernández y Micke Valladares.