Las prendas de mezclilla son un básico, pero es obvio que en este momento están en pleno apogeo. Y claro, los jeans son los dueños de todo, pero si se trata de imponer tendencia hay que ir más allá y echar un vistazo a diseños únicos como esta prenda.
El diseño está conformado por seis pretinas (la parte de la cintura de los pantalones) colocadas de manera paralela, una por debajo de otra. El juego es especial porque cada una lleva un tono diferente, y se entrelazan una con otra a través de pequeños ensambles de la propia tela que se sostienen de las trabillas que originalmente serían para los cinturones.
Al centro cada pieza tiene el botón, por lo que se presta para llevarla ceñida totalmente al cuerpo o abierta, y superpuesta sobre otra prenda. Si se trata de jugar, ésta es una falda que no tiene límites para su uso.
La prenda la encontramos en el sitio zcrave.com, y la súper noticia es que además está a mitad de precio, disponible por 105 dólares, que en moneda mexicana se traduce en 2 mil 100 pesos.
La patchwork denim skirt está disponible en tallas de la chica a la grande, aunque hay que reconocer que se trata de un diseño que nos abre la mente para darle nueva vida a jeans o pantalones que ya no usamos, mediante una atrevida forma de revivir o deconstruir las prendas.
¿Te atreverías a llevarla? ¡Nosotros ya nos vimos!