La felicidad y sofisticación de las celebs viene en negro.
El color más elegante y chic por excelencia siempre estará de moda, pero en esta temporada, el negro será uno de los colores más usados para todo tipo de ocasión. ¡Sigue estos tips y reglas para que logres el outfit perfecto!
Relacionado: La sofisticación de Eréndira Ibarra en Instagram
Usa maquillaje colorido
Para equilibrar la sobriedad del negro puedes elegir un maquillaje cargado y resaltante. No te decimos que te pintes como payaso, sólo que tendrás la libertad de usar labial rojo, rosa chicle o morado, blush, delineados y más. Evita las sombras recargadas o de color negro.
Elige las transparencias
Si eres un amante de lo colorido y no te atreves a dejarlos con un outfit totamelnte negro, entonces usa transparencias y elige un bra colorido, como lo hizo Cara Delevingne. Ten mucha atención al detalle pues también podrías contrastar tu outfit con uñas de colores vibrantes o accesorios de otro color.
…O usa una combinación Black & White
¿El look completamente negro te causa conflictos fashionistas? Entonces elige el Black & White, combinación que también estará muy de moda y logra el mismo estilo y elegancia. Te recomendamos que sólo uses una prenda blanca, como pantalón, blusa o blazer y que lo demás sea negro.
Escoge los maxi collares dorados
No hay un accesorio que vaya tan bien con tu coordinado negro que un collar dorado. Elígelo grande y con un diseño que sea de tu agrado y verás cómo conseguirás de inmediato un look muy sofisticado y chic.
Combina texturas
Para que tu look no se vea muy plano, combinar texturas es la opción. Puedes usar una prenda como un saco, vestido o traje con textura lisa y coordinarlos con unas botas de cuero, un vestido con decorados negros o con brillos, como lo hacen las celebs.
Usa zapatos de otro color o con diseños divertidos
Agrega el toque final y contrasta tu look con unos stilettos de tiras, con cortes divertidos o zapatos de otro color como beige, dorado, metálico o rosa. Una combinación sencilla pero muy femenina es usar un vestido o jumpsuit negro con zapatos blancos.