Hace 5 años nació Santo Pecado, la marca mexicana de joyería que se ha posicionado en diferentes países como una de las favoritas gracias a que en cada accesorio su creadora, Esmeralda Espinosa, ha plasmado elegancia, una concepción particular del color y un diseño único que, literal, hace brillar cualquier look.
Conoce la nueva colección Winter Leyeth, la cual busca resaltar, con colores neutros-metálicos y detalles exclusivos, cada prenda que utilizas para esta temporada Otoño-Invierno 2021.
En pocas palabras, Winter Leyeth te hará lucir cada brazalete con mucho glamour, calidad y un toque muy atrevido.
La colección cuenta con materiales como cristal japonés, cristal swarovski, zirconia, oro, entre otros componentes, para la elaboración de cada uno de estos sets.
«El orgullo de nuestro trabajo hecho con manos mexicanas se materializa en cada una de nuestras piezas, comprometiéndonos con la calidad de los componentes. Siendo nuestros diseños únicos que logran combinar en las piezas colores, texturas y formas, algunas de nuestras piezas llevan un tiempo de elaboración de más de 10 horas», dijo Esmeralda Espinosa.
Para Esmeralda es un orgullo trabajar de la mano con los artesanos, ya que juntos plasman todo su amor en cada colección, como ahora con esta joyería que cuenta con los mejores diseños que se adaptarán a cualquier ocasión.
«Esperamos que disfrutes de Winter Leyeth tanto como nosotros, y que tus festejos estén llenos de mucho amor, felicidad, alegría y salud», comentó Esmeralda Espinosa. #YaEresParteDelPecado