¡No lo podemos creer!
Aunque ya han pasado veintiséis años desde que saliera en la pantalla grande ‘Drácula de Bram Stoker’, cinta protagonizada por estos dos iconos de los noventas. Ahora, la actriz asegura que podría haberse casado de manera oficial con su co-protagonista mientras rodaban la boda de sus personajes.
«Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real«, confiesa Winona Ryder a Entertainment Weekly durante la promo de su nueva cinta ‘Destination Wedding’, en la que por segunda ocasión comparte créditos con Keanu Reeves. «En la escena de la boda, Francis Ford Coppola utilizó un verdadero sacerdote rumano… nosotros grabamos la escena y él hizo su trabajo. Por ello, creo que estamos casados«.
La celeb agregó que, cuando volvieron a reencontrarse en el set de su nueva cinta, ella le recordó a su compañero que cada uno de ellos intercambiaron votos nupciales. «¿No te acuerdas? Fue el Día de San Valentín«, expresó Ryder, a lo que Reeves contestó: «Dios mío, estamos casados».
Un tema muy similar veremos en el largometraje, donde los actores interpretan a Lindsay y Franky, dos personas que se conocen en el camino a una boda, donde descubren que tienen muchas cosas en común, pero sobre todo el odiarse el uno al otro. ‘Destination Wedding’ se estrenará el próximo 31 de agosto, por si quieres ver a este par trabajando juntos.