Siguiendo la tendencia de clean girl aesthetic que tanto dominó el año pasado en redes sociales como Instagram y TikTok, esta primavera 2024 se apodera de algunas de sus características pero en su clave más simple y pulcra llevando el blanco como bandera de moda.
Desde Sofia Richie hasta Hailey Bieber, las it girls del momento lo saben y es por eso que en su closet no puede faltar más de una prenda blanca, pues además de ser un básico para cualquier ocasión, esta primavera 2024 las prendas blancas se convierten en la prenda statement.
Lleva el blanco como una experta
Para unirte a esta tendencia puedes optar por un total look blanco, que conseguirás de manera rápida y sencilla si optas por un vestido campestre de tela delgada, como Sofía Richie para los días más soleados.
Los diseños con tirantes y detalles con encaje, drapeado o telas vaporosas, son los favoritos para esta primavera. Para darles un boost, combina con un par de zapatos de algún color llamativo a juego con tu bolsa.
Si prefieres algo más casual para un día normal de escuela o la oficina, la t-shirt blanca con jeans nunca falla. Si la estilizas con unos mom jeans azul claro, definitivamente será un acierto para presentarte como un ser de luz y sentirte súper fresca y cómoda durante el día.
La ventaja del blanco es que lo puedes combinar con cualquier color y textura, gracias a que es un color base. Si quieres un poco más de contraste en tu outfit, opta por combinar alguna pieza blanca con colores vibrantes como el amarillo. Por el contrario, si quieres un poco de color, pero quieres que tu look se siga manteniendo en una clave neutra, opta por tonos arena y beige.
Los colores vibrantes te darán un aura más jovial y divertida, mientras que los tonos neutros te harán ver mucho más elegante y clásica.
Para un evento importante
Celebs como Amy Jackson, han demostrado que el blanco es su mejor aliado al momento de asistir a eventos importantes, como red carpets y cenas elegantes.
Y aunque el blanco es un color que se puede llevar todo el año, si decides adoptarlo como corona esta temporada, te recomendamos hacerlo con modelos frescos, de tirantes, telas ligeras, y con aplicaciones florales. Eso sí, asegúrate de tener mucho cuidado, para mantener un blanco impecable todo la noche.
Zendaya sorprendió este fin de semana con un Louis Vuitton blanco para la premiere de Challengers, demostrando que ella y su styling también apuestan por el blanco, pues saben el poder que tiene y la elegancia que proyecta.
Como se puede ver en las fotografías de Zendaya, el blanco de inmediato iluminara tu rostro y en general el tono de tu piel, haciendo que luzcas más jovial y llena de energía.
Más allá de tu closet, el white core se va a tu habitación y espacio de trabajo
Como toda tendencia de estilo, el white core no sólo se queda en el outfit, sino que se apodera también de los espacios con el diseño de interiores. Se priorizan espacio con paredes blancas, ropa de cama blanca, artículos de decoración, como macetas, alhajeros, portavasos; y hasta artículos para tu espacio de trabajo, como organizadores, teclado, mouse, libretas y plumas.
Si no quieres hacer un cambio drástico en tu habitación, por tiempo o por practicidad, te recomendamos optar por elementos blancos fáciles de poner y quitar, como la ropa de cama. Una manta ligera para tu cama le dará luz a tu habitación al instante.
Por otro lado, para tu espacio de trabajo, te recomendamos probar el nuevo teclado Pebble Keys 2 K380S de Logitech. Además de tener un diseño aesthetic minimalista, es súper ligero para que lo lleves a donde sea si lo quieres usar con tu tablet o celular, y lo mejore de todo es que 49% de este teclado es plástico reciclado. ¡Nada mejor que lucir chic mientras cuidas el planeta!