Hoy en día nuestras mascotas se han vuelto una parte vital de nuestra familia, ya sea que hayan crecido con nosotros o que los hayamos adoptado como «perrhijos». No cabe duda que siempre son de los más consentidos en la casa por uno o por todos los miembros de la familia.
De acuerdo con importantes empresas de juguetes y accesorios para perros, en los últimos años la inversión que se hace para los lomitos ha crecido exponencialmente. Y esto no sólo se debe al hecho de que las nuevas generaciones los están adoptando como una forma de sustituir el tener hijos, sino que en general la gente se ha empezado a preocupar mucho más por su salud y bienestar.
¡Protegidos y a la moda!
Siguiendo esta tendencia es que han surgido varias marcas que buscan innovar creando accesorios nuevos y útiles para ayudarnos a cuidar a nuestros perritos. Una de esas marcas es Walkee Paws, una empresa fundada por Lisa Baronoff en Nueva York, de la cual han surgido los famosos leggings para perros.
Estas mallitas que incluyen zapatos han sido diseñadas específicamente para cuidar las patitas de los perros para evitar que sufran cualquier tipo de daño al estar expuestos a temperaturas muy bajas o muy altas.
Son ideales para proteger a tu lomito de la nieve y el frío, pero también son perfectas para cualquier lugar durante un día soleado. ¿Alguna vez has tocado el pavimento en un día de verano?
Para evitar que tu lomito sufra de quemadoras en sus patas, estos leggings pueden ser la opción ideal, pues además de útiles son súper fashion y hay una gran variedad de modelos para todos los gustos, tamaños y razas.
¿Cuánto cuestan?
Como es de esperarse, este accesorio para lomitos no es precisamente de lo más económico, pero se encuentra en un rango de precios razonable para que sea más accesible. Cada juego tiene un precio de entre 20 y 30 dólares, dependiendo del tamaño y el diseño.
Los Walkee Paws son cómodos para tu perrito y fáciles de poner y quitar. ¿Se los comprarías a tu peludito?