Empieza la cuenta regresiva para las esperadas vacaciones de verano, darte unos días para reiniciarte de la rutina, para tirar la toalla… pero en la playa y disfrutar de sus hermosas vistas y qué mejor que en un hotel todo incluido, donde podrás relajar y olvidarte de tus preocupaciones. Disfrutar de unas merecidas vacaciones en destinos rodeados de mar es la mejor vitamina para el cuerpo y el alma. Una opción que amamos son los hoteles Iberostar Resorts todo incluido, pero ¿sabías que la tendencia en estos tiempos es viajar de manera eco-friendly y tener unas vacaciones sostenibles?
El turismo sostenible es la mejor forma de contribuir con el medio ambiente. Recientemente nos aventuramos a experimentar las vacaciones en el Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo. Tanto este resort en la Riviera Maya, como en el resto de los hoteles de la cadena de Iberostar, tienen como misión proteger el medio ambiente a través de acciones de sostenibilidad como la reducción de las emisiones de CO2, eliminación de plásticos de un solo uso en todos los resorts (desde 2020) y aprovechamiento de la tecnología y la Inteligencia Artificial para evitar el desperdicio de alimentos, entre otras acciones.
En este lugar, así como en todos los Iberostar, puedes estar tranquilo de que disfrutarás la experiencia mientras ellos se ocuparán de todo lo demás.
Cuando prepares tu maleta puedes olvidarte de guardar productos de belleza, ya que como parte de las acciones del hotel para la reducción de plásticos cada habitación cuenta con dispensadores de shampoo, acondicionador, crema corporal y hasta repelente de mosquitos 100% orgánicos.
Los alimentos también son la clave para un turismo sostenible, así que mientras comes un buen pescado podrás saborear cada bocado conociendo que es de origen responsable, así como también cada restaurante cuida del desperdicio de alimentos para que no dejes de disfrutar cada momento con tu familia o amigos.
El agua es vida y la necesitamos para vivir, pero ¿sabías que entre 8 y 12 millones de toneladas de plástico, incluidas botellas, terminan en los océanos cada año? Esto afecta la vida marina y su ecosistema, pero al hospedarte en algún complejo Iberostar podrás encontrar dispensadores de agua y termos en tu habitación que puedes llenar cuando lo desees, así seguirás disfrutando del momento, sin preocuparte por el impacto al medio ambiente
Estas pequeñas acciones hacen la diferencia en el mundo y tú, con tan sólo disfrutar de tus vacaciones en alguno de los complejos de Iberostar, puedes vivirlo.
¡Lo más importante es que sólo disfrutes y le dejes todo lo demás a Iberostar!