A veces escapar de todo durante unos días es lo ideal para redireccionar nuestra energía de la mano de la perfección de la calma que nos brinda la naturaleza, por eso Valle de Bravo ofrece una épica experiencia para darte un descanso y armonizarte con la naturaleza.
Very Muy Épico es un paraíso verde que tiene todo para que puedas relajarte dentro de algunos de sus acogedores ‘nidos’, que son unas pequeñas cabañas hasta para 4 personas, donde podrás pasar una noche inigualable con las comodidades necesarias para conectar con la naturaleza; también podrás apreciar un magnífico cielo despejado a la luz de la Luna y las estrellas.
Por si deseas adentrarte en este hermoso sitio boscoso con amigos o familia, también cuenta con una cabaña hasta para 12 personas, y la zona de glamping para que te aventures en la experiencia segura de acampar.
En Very Muy Épico podrás realizar actividades extremas como volar en ala delta grabando en tu mente una maravillosa postal desde las alturas, o vivir a flor de piel el poder de la adrenalina a través de un recorrido en kayak, así como explorar distintas emociones al ver al amanecer en el peñón, un monte de aproximadamente 1,810 metros de altura sobre el nivel del mar.
Para que consientas tu estómago con productos de calidad que revitalicen tus energías, Very Muy Épico cuenta con su propio restaurante, en donde podrás encontrar platillos súper auténticos como su destacada hamburguesa de venado.