El primer hotel de este tipo en la ciudad, con 54 habitaciones, cuatro suites y un bar, todo flotante.
Ubicado en la cercanía de Notre-Dame, Francia; del barrio de la moda de Marais y anclado cerca de la estación de Austrerlitz, los huéspedes pueden sumergirse en la alberca en forma de “U”, beber cocteles con vistas al río en un ambiente de “vaivén” mientras flotan.
La barcaza construida propósito fue diseñado por el arquitecto Gérard Ronzatti y fue construido en Rouen, Normandía antes de ser remolcado hasta París. Ahora está amarrado cerca del puente de Charles de Gaulle, en el distrito 13.
Hay cuatro suites en la ‘Floatel’ con dos diseñados por decoradores de interiores Maurizio Galante y Tal Lancman, uno (arriba) se llama «puesta de sol»
En la actualidad, los visitantes pueden disfrutar de bebidas con una vista desde 17:00 hasta las 1 am.
Entre las suites y las habitaciones puedes apreciar diferencias que si bien no son radicales, notoriamente son más cómodas unas que otras dentro del mismo diseño.
Las habitaciones cuentan con un diseño de estética y calidad que no podrás dejar de vivir.
El hotel tiene un ambiente agradable con el personal que se hacen llamar ‘tripulantes’ y hacer frente a los clientes por su nombre de pila.
Las habitaciones de la orilla izquierda miran al muelle y la histórica estación de Austerlitz, mientras que las habitaciones tienen vistas a orilla derecha de los muelles y la vista de la vida urbana.
El hotel ofrece un servicio de primera mientras en la barra del bar las personas locales pueden disfrutar de la experiencia.
Los precios oscilan a partir de alrededor de £ 140 por noche por una norma, que está equipado con elegantes productos Atelier Colonia.