Si eres uno de los miles de seguidores de la “gatita” más popular del mundo, entonces este hotel simplemente será tu próximo destino a visitar.
Relacionado: ¡Hello Kitty no es un gato!
Se trata del impresionante Hello Kitty Townhouse Hotel en Hsinchu, Taiwán, un sitio en el que el rosa y la cara de Kitty es lo que predomina en todos los elementos y rincones.
Teléfonos, carteras y ordenadores portátiles, joyas y ropa, muebles, paredes y hasta la comida en este resort lleno de estilo harán de tu estancia en él una experiencia mágica y harán que tu amor por Kitty sea aún mayor.
El hotel está localizado en el condado Xinzhu, alguien hora en coche de Taipei, se trata de un edificio de dos pisos que cuenta con habitaciones de lujo decoradas minuciosamente con el rostro del personaje, incluso cuenta con un coche y una tienda de productos oficiales.
En este hotel todo tiene relación con Hello Kitty, la ropa de cama, cortinas, tazas, platos, jarrones y pinturas en miniatura, así como un conjunto completo de juego de té y todo lo que te puedas imaginar para vivir una experiencia de lujo y diversión ¡que no puedes perderte!