Imagínate poder dormir en una plaza de toros, tal vez no sería lo más cool pero en esta ocasión sí lo es, pues en Zacatecas existe un lugar con mucho estilo donde seguro encontrarás todo para sentirte cómoda. Sin más te hablamos del hotel Quinta Real Zacatecas.
Este es uno de los hoteles más extraordinarios del mundo gracias a la originalidad y extraordinaria construcción en la plaza de toros San Pedro del siglo XIX. Además de increíble, este hotel recibió el Premio Internacional de Arquitectura por conservar la belleza natural de lo que fue una plaza de toros.
Es un lugar que resalta de los demás, pues en lugar de tener un jardín al centro o un patio, cuenta con un ruedo que se adecua perfecto al estilo colonial del hotel. El restaurante también es increíble, pues tiene la vista perfecta hacia el ruedo, así podrás mirar todo e imaginar grandes historias, o por qué no, crear una propia.
Sin duda cualquiera se llenaría de magia, estilo e historia en este lugar, pues absolutamente todo lo que rodea a quien lo visita, es fascinante.