Más de tres décadas después de la primera reunión embrujada, Delia Deetz vuelve a abrir las puertas de su famosa residencia para una experiencia única.
En este exclusivo evento, los fanáticos de Beetlejuice podrán adentrarse en la icónica casa tal como Delia la dejó: envuelta en luto por su difunto esposo, repleta de obras de arte extravagantes y, claro, habitada por algunos fantasmas y portales a la vida después de la muerte.
“Es hora del show”
“Ahora que mi arte finalmente está siendo apreciado, incluso después de mi muerte, quiero invitar a las almas creativas a mi hogar”, comenta Delia con su característico entusiasmo espectral.
“Ven y admira mi obra de toda una vida, y Crea (con C mayúscula) en mi primera clase de arte desde el más allá”. Eso sí, advierte a los visitantes que tengan cuidado con el bromista del ático que no deja de causar travesuras.
La experiencia Deetz
Los afortunados que logren asegurar una reserva vivirán tres horas en la icónica residencia explorando sus rincones más sombríos y disfrutando de la extravagante creatividad de Delia. Pero, atención, hay sorpresas en cada esquina.
•Explora la casa: Un asistente te guiará por la casa, donde podrás admirar las obras de arte de Delia y, si tienes suerte, toparte con algún fenómeno paranormal.
•El ático: Para los más curiosos, el modelo de Winter River creado por los Maitland estará disponible para su observación. Solo recuerda: si mencionas su nombre tres veces, las cosas podrían volverse bastante extrañas.
•Sala de Espera y más allá: Si te atreves, sigue la luz verde y prepárate para un recorrido por la Sala de Espera de los recién fallecidos. Tras este punto, el pasillo puede llevarte a destinos misteriosos, así que ten cuidado con lo que abres.
•Clase de arte desde el más allá: Después de tus aventuras, Delia ha preparado una clase de arte en la que podrás liberar tus miedos y canalizar tu creatividad en medio de una atmósfera espectral.
•Despedida fantasmagórica: Antes de que la noche caiga del todo, el asistente te acompañará a la salida. Debido a ciertos “problemas espirituales” no se recomienda que te quedes a pasar la noche. Para tranquilidad de los huéspedes hay un encantador Airbnb cercano en Princeton, Nueva Jersey, donde podrán descansar tras su visita al inframundo.
¿Cómo reservar?
Si eres fanático de lo paranormal, del arte o simplemente un amante de Beetlejuice, esta es tu oportunidad para visitar la residencia Deetz. Las reservas estarán disponibles del 16 al 27 de noviembre, en sesiones de tres horas, para grupos de hasta seis personas.
Para solicitar tu lugar ingresa a airbnb.com/beetlejuice a partir del 23 de octubre y hasta el 4 de noviembre.
No olvides que después de tu experiencia podrás disfrutar de una noche gratuita en un Airbnb cercano en Princeton. Eso sí, el transporte corre por tu cuenta.