Ir a Tulum, sin duda es duda un destino imperdible en México que no debe faltar en tu bucket list. El verano ya está por llegar y si aún no sabes a dónde viajar esta temporada, este destino te está esperando con los mejores lugares y experiencias que sólo vivirás en la Riviera Maya.
El hospedaje es una parte muy esencial de tu viaje, y aunque enTulum al ser un lugar muy turístico existen muchas opciones, por esta razón te recomendamos una alternativa muy buena, bonita y barata.
Se trata de Tubotulum, un concepto muy conocido en nuestro país por ser espacios boho en forma de tubos muy seguros y además ecofriendly en los que puedes dormir tranquilamente y pasar el resto del día explorando al máximo el destino que hayas elegido.
Estos hoteles en forma de tubo son ideales para una o dos personas, pero también si eres los que prefieren espacios más abiertos, Tubotulum cuenta con habitaciones más amplias o hasta puedes instalarte en una casa de campaña a un costo más accesible.
Si quieres dar un paseo en bicicleta (una actividad muy común en Tulum), aquí puedes rentar por 100 pesos la tuya durante todo el día.
Tu habitación es más que segura y podrás dejar tus cosas de valor; el baño se comparte con los demás huéspedes, pero ¡no te preocupes! cada regadera y baño son privados. Al ser un lugar lleno de buena vibra en medio de la jungla hasta podrás hacer amigos de todo el mundo si es que planeas quedarte más tiempo, pues Tubotulum también es un hostal.
¡El desayuno está incluido! Así que solo debes preocuparte por despertarte a tiempo. Si quieres trabajar en los espacios comunes solo necesitas pedir la contraseña de Wifi y colocarte en la comodidad de una hamaca mientras contestas tus correos,
Tubotulm es un sitio ideal para los nómadas digitales, si eres uno de ellos no dudes en hospedarte este increíble lugar, que además se localiza en una de las zonas más cool del pueblo pues caminando encontrarás restaurantes y bares llenos de la onda tuluminati para pasar la tarde.