En todas las ciudades del mundo existe un edificio impresionantemente alto que sirve como mirador para que, tanto el turismo como los locales, puedan apreciar la vista; pero Londres tuvo una idea más original y su mirador principal es una increíble rueda llamada ‘London Eye’.
Relacionado: Pasarela de cristal, la nueva atracción de Londres
Esta fabulosa construcción tiene 120 metros de diámetro y 135 de altura y aunque parece una simple rueda de la fortuna, tiene 32 cabinas que simulan ser cápsulas que transportan a los visitantes, éstas se encuentran climatizadas y completamente selladas para evitar que lluvia o nieve entre.
Relacionado: ¿De visita en Londres? Hospédate en un yate
Si piensas que en cada cápsula sólo cabe una pequeña cantidad de personas, te contamos que pueden entrar alrededor de 20-30 visitantes. Las cabinas miden ocho metros de longitud y cuatro de diámetro, ideales para tener buen espacio, tanto que dos de las cápsulas fueron destinadas a ser un restaurante: ‘Celestial’.
El restaurante sólo abre a las 20:30 y cada una contiene una exclusiva mesa para ocho personas. En la carta se ofrecen platos como carpaccio, ensalada de langosta, cordero o filetes de fletán ahumados. La cena tiene un costo de 5 mil libras (130 mil pesos mexicanos aproximadamente).