Uno de los destinos que ha logrado robar la atención de los aventurados turistas es Querétaro, pues con su divina arquitectura y su riqueza gastronómica conquista el corazón de cualquiera, además ofrece lugares cálidos e increíbles para tu descanso, como el spa de La Casa del Atrio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por “La Casa del Atrio” (@lacasadelatrio)
Ubicada en el centro de Querétaro, esta casa de estilo colonial del siglo XIX, con una mezcla de toques modernos, resguarda una galería con piezas de artistas independientes. Decorada con muebles, cuadros y artesanías que difícilmente encontrarás en otro lugar, hará que vivas una experiencia relajante y súper deli con sus inigualables tinas al aire libre, en su terraza, en la cual podrás maximizar tu descanso con una panorámica vista al Campanario de San Agustín.
La Casa del Atrio permite que prepares tus sales o aceites desintoxicantes de acuerdo con tus gustos y necesidades, además de los tratamientos de masajes tradicionales como el relajante, linfático y descontracturante, entre otros. También cuentan con paquetes especiales que incluyen otros tratamientos y técnicas de relajación, como su famoso ritual de bienvenida súper completo que dura alrededor de cinco horas y consiste en disfrutar de hidrotina, jugo o fruta, un delicioso masaje relajante, rejuvenecimiento facial, exfoliación profunda y un vapor détox.
Las habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias para hacer pleno tu descanso; pueden tener tina de hidromasaje o tina de baño con vista hacia su hermoso jardín o a las espectaculares parroquias. En estos días de Pascua, visitar este increíble lugar será una súper opción para tu descanso.