“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación rodea al mundo”, pensaba el científico Albert Einstein, y este nuevo recinto que le rindo honor lo comprueba.
Con el objetivo de despertar en el público la capacidad de imaginar un entorno fuera de lo común e interactuar con él nace llega a México Imagine, un nuevo espacio para dejar volar la imaginación y tomarse increíbles fotos.
El museo inmersivo es para todas las edades y quiere que los visitantes se sumerjan en un mundo diferente, a través de sus salas e instalaciones artísticas llenas de color y energía.
En total, cuentan con ocho salas, una repleta de globos de colores y otra de luces león. También encontrarás una alberca gigante de pelotas y otra dedicada al artista Vicent van Gogh con varios de sus cuadros más famosos. Hasta los personajes de Bob Esponja y Patricio Estrella aparecen en el lugar.
Este espacio cuenta con la licencia del Imagine Musuem, que está en Alemania, lo cual es garantía d calidad, así que estamos seguros de que no te arrepentirás de asistir.
Hasta ahora, los organizadores no han dado fecha de cuando se quitará este lugar, así que si quieres visitarlo lo puedes hacer en calzada Manuel Villalongín 208, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México. De lunes a jueves, de 12:00 a 20: 00 horas, y fines de semana, de 11:00 a 21:00 horas.