Un sitio común, sin color ni nada extraordinario, se convirtió en Menta & Rosa, “un lugar feliz” con alimentos súper ricos como chilaquiles de mole, toasts de aguacate con champiñones, waffles con helado, croissants, mojitos, mimosas y muchas otras cosas.
“Con mucho trabajo, esfuerzo y amor pudimos ir armando cada detalle para que tú puedas disfrutar de este lugar”, aseguran sus fundadoras. El restaurante, obviamente, está decorado en tonos rosa y menta, lo cual hace que parezca que estás en un sueño.
Menta & Rosa está ubicado en Mérida, Yucatán, en la Zona Paseo Montejo, en la segunda fila, y abre de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, y sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas.
La mayoría de la gente que visita el lugar queda con un buen sabor de boca, algunos de sus comentarios son: “Si te gusta lo dulce, te va a encantar”, “Es un lugar bonito, parece un cuento de Barbie”, “Me encantó que incluso en la comida se vea el tema menta y rosa” y “Cada rincón del lugar es perfecto para una foto”.
Además, el lugar cuenta con promociones como su tradicional “miércoles rosa”, en el que si vistes de ese color obtendrás un 10 por ciento de descuento en tu consumo. O su Kit de cumpleaños, que incluye un pastelito, un cake topper, vela de chispas, diadema de HBD y banda cumpleañera.
Así que creemos que es el lugar perfecto para pasar un momento muy dulce con tus amigos, tu pareja o contigo misma o mismo.