Acompáñanos a visitar un paraíso invernal, ¡estamos seguros de que te encantará! Escondido bajo el famoso puente de Brooklyn, en el histórico vecindario de DUMBO, se encuentra Glide at Brooklyn Bridge Park, el escenario perfecto para disfrutar de esta temporada decembrina.
La pista de hielo mide aproximadamente 8 mil 600 pies cuadrados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Brooklyn Bridge Park (@brooklynbridgepark)
Mientras disfrutas de las espectaculares vistas del horizonte de Manhattan, patina con tus amigos o familiares, incluso puedes tener una cita romántica en este mágico lugar. Además cuenta con una serie de bebidas y alimentos de temporada que te harán querer repetir.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sifat Razwan•NYC Walking Show (@thenycwalkingshow)
Prepara tu viaje
Si bien puedes llegar y comprar tus entradas al momento, dependerá de la disponibilidad que exista, así que la recomendación es comprarlas en línea. También está la opción de reservar todo el lugar para algún evento o para ir en grupos grandes.
Algo que debes tomar en cuenta es que la entrada no incluye el uso de patines; puedes llevar los tuyos o alquilar unos en el lugar. No lo olvides. El par más pequeño que se ofrece es de talla 6 para niños, y el más grande es 14 para adultos.
No existe una edad mínima para ingresar; sin embargo, todos los niños menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒 𝕄𝕖𝕣𝕔𝕖𝕕𝕖𝕤 𝔾𝕒𝕝𝕦𝕡𝕡𝕠 | World Traveler (@mariamercedesgaluppo)