Ubicado en la tranquila Playa La Ropa, en la bahía de Zihuatanejo, Viceroy es un romántico escape lleno de privacidad y lujo. El resort está conformado por habitaciones tipo casita, cuyo diseño y colores se incorporan con las palmeras de coco, los jardines tropicales y las suaves cascadas. Todas las casitas tienen una terraza o balcón privado y si son suites, también incluyen una alberca con maravillosa vista.
Relacionado: Joyas del Pacífico: 3 rincones para refugiarte después de vacaciones
Para disfrutar de la mejor compañía sin que nadie te moleste, Viceroy Zihuatanejo cuenta con 300 metros de playa privada a lo largo del pacífico, con exclusivas palapas y cabañas privadas. Como todos los hoteles de mejor categoría, nada en la «infinity pool», o elige alguna de las otras piscinas. Si prefieres la contemplación, relájate frente a una hermosa laguna artificial que brinda mucha paz.
Por supuesto no podía faltar el spa con seis cabinas para tratamientos y gimnasio. Las actividades recreativas del lugar incluyen tenis, golf, buceo, paseos a caballo, windsurfing, pesca de altura, esquí acuático, kayaking y yoga. Sus dos restaurantes gourmet y tres bares completarán esta inigualable experiencia.
Relacionado: ¡Planea tu escapada a las hermosas Bahías de Papanoa!