¡La actriz volvió a dar de qué hablar!
A sólo unos meses de que Kate del Castillo causó gran polémica por una fotografía en la que aparece con Joaquín «El Chapo» Guzmán, así como con el actor estadounidense Sean Penn, la actriz está de nuevo bajo el ojo público.
Y es que durante la investigación por el secuestro de seis personas en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, se encontró un celular de donde se extrajo una fotografía en la que Kate aparece junto a Alfredo Guzmán Salazar, hijo del peligroso capo. Cabe mencionar que aún se desconoce el paradero del propietario de dicho teléfono móvil, pues en el lugar de los hechos se decomisaron 5 teléfonos más, de acuerdo a informes de las autoridades.
Aunque aún no se sabe cómo fue que ocurrió, la imagen se hizo viral rápidamente en redes sociales, causando controversia y orillando a las autoridades a investigar su procedencia. Fue así, como fuentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmaron la veracidad de la fotografía, la cual se cree, pudo haber sido tomada durante la polémica reunión que la actriz, de 43 años, y «El Chapo» mantuvieron el 2 de octubre de 2015. Te la presentamos.