Los refugios de animales se han visto severamente afectados durante la cuarentena por el Covid-19, debido a que muchos de los rescatistas han tenido dificultades para encontrar donativos para poder alimentar a sus amigos de cuatro patas.
Sin embargo, existen personas de gran corazón que buscan la forma de ayudar a los perros y gatos rescatados que más nos necesitan en estos momentos. Este el caso de una noble mujer que llegó a un refugio con varias bolsas de croquetas: “En cuarentena un refugio grande de animales, se quedo sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido. Así que llevó bolsas de alimentos al refugio para que no falte comida a los pobres animalitos. Un cariñoso perrito del refugio se le acercó a darle un abrazo al ver tanta comida que llegaba”, se lee en la publicación del animalista Luiggi Mar en Facebook.
La noble acción de la mujer cautivó a miles de usuarios en redes sociales, especialmente por la aparición de un perro que salió corriendo como símbolo de agradecimiento, pues ya no tenían alimento para llenar sus pancitas: “Con un abrazo sincero, le está agradeciendo, hay tanta bondad en los perros”, “Esa mujer es hermosa por fuera y por dentro y ese abrazo la recompensa que le llena el corazón”, “Qué cosa tan tierna que agradecidos por Dios, que feliz se sentirá la señora”, escribieron algunos internautas en Facebook.
Sin duda, esto es sólo un ejemplo de lo que tenemos que hacer en estos tiempos de Covid-19: sumarnos para ayudar a quienes más lo necesitan, mantener la cultura de adoptar a los animales sin hogar y apoyar con comida y medicinas a los refugios de los animales más necesitados.
Acciones que nos demuestran el gran corazón de la humanidad.
¿Qué te pareció?