Uno de los colores estrella para esta primavera-verano es el violeta, fabuloso tono resultado de la mezcla del rojo y el azul, identificado como un color que transmite delicadeza, sensibilidad, lujo, elegancia, espiritualidad, realeza, además de estar asociado con la magia, y es que sí, de verdad hace magia con la alegría y lucidez que brinda a quienes lo llevan.
Una excelente elección para ponerle color a la vida y que asociado con el liderazgo, la fuerza y unión, se ha tornado en un completo símbolo de feminidad. Celebridades como Vanessa Hudgens nos confirman que este distintivo color reinará en la primavera.
Para el desfile de Maison Valentino, Vanessa apostó por llevar un vestido en una tonalidad suave del violeta, con transparencias que permitían apreciar la piel de sus brazos, pecho y torso. Agregó shorts debajo del vestido en un tono violeta más elevado, complementando con un bolso de mano en una tonalidad más encendida del radiante color de temporada que eleva cualquier outfit.
La variedad de este color que empodera la figura femenina permite que las prendas de esta temporada se puedan lucir en todo su esplendor.