Galactus, Carnage, Magneto, Loki y uno que otro superhéroe se posicionaron del espacio The Box en el último día de actividades del Mercedes Benz Fashion Week México.
Los diseñadores Victor Henal y Francisco Saldaña, mejor conocidos como Malafacha, trajeron en el formato the box a más de una decena de modelos con atuendos que dejaron boquiabiertos a los asistentes. La colección estuvo compuesta por capas, maxi faldas, pantalones y chamarras en tonos obscuros, con detalles en dorado y plata y sus ya características botas tipo industrial. Es interesante comentar el trabajo de los modelos que permanecieron en la misma posición durante todo momento.
Malafacha hizo un homenaje a villanos como Lord Galactus, el dios nórdico Loki o Venom de Spiderman. Como complementos de la colección denominada “Dark was the night” se presentaron piezas de joyería como brazaletes, mascaras y antifaces diseñadas por el español Manuel Albarrán.
Relacionado: La diversión de Zingara
La cantante Stephanie Salas, estuvo apoyando a los diseñadores con quienes colaboró para el look de su último disco. «Vengo a apoyarlos, porque me gusta que son excelentes creadores y sobre todo artistas.»
Ve esta galería con algunos de los looks.
[doptg id=»152″]