La cantante Taylor Swift siempre ha demostrado que sus seguidores son lo más importante para ella, pues cuando tiene la oportunidad de ayudarlos, lo hace de la mejor manera y les devuelve un poco de lo que ellos le han dado.
Relacionado: Taylor Swift y Calvin Harris, ¿ya viven juntos?
Esta vez, le ayudó a una niña de 11 años de edad llamada Naomi Oakes, quien fue diagnosticada a finales de junio pasado con un raro tipo de leucemia y cuando se determinó a luchar por su vida, eligió ‘Bad Blood’ como tema de apoyo.
La familia de Naomi publicó un video en YouTube explicando la historia de la pequeña y del porqué no asistiría al próximo concierto de Taylor, su estrella favorita. Después de buscar la manera en que el material llegara a la cantante, se encontraron con la noticia de que la novia de Calvin Harris había donado 50 mil dólares para gastos médicos.
Relacionado: Taylor Swift se conmueve con el accidente de una familia y les dona 15 mil dólares
“Siento que te lo tengas que perder, pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en que te sientas mejor. Te envío los abrazos más grandes para ti y tu familia”, contestó Taylor.
Esta no es la primera vez que la intérprete ayuda a personas que lo necesitan, también lo hizo con un bombero que ayudó a apagar un incendio donde las víctimas eran su propia esposa e hijo.