No pudo contener la emoción.
La diseñadora Victoria Beckham fue galardonada en los Premios Glamour la pasada noche del lunes donde fue recibió el reconocimiento de La Mujer del Año gracias a sus labores altruistas y qué mejor que obtener el premio de manos de su hijo mayor, Brooklyn.
Relacionado: Victoria Beckham muestra su apoyo a mujeres artesanas
La esposa del ex futbolista no pudo contener la felicidad y sonrió en todo momento en el que estaba siendo galardonada. Ella misma había dicho que no sonríe porque no le gusta cómo luce además de que “tiene un compromiso con la comunidad de la moda” y eso no le permite quitar la seriedad de su rostro.
Aunque Victoria asistió acompañada por su hijo mayor al evento, su familia estuvo ahí a la distancia para apoyarla, pues cuando recibió el premio se proyectó un video en el que David exclamó: “Victoria, felicidades por este increíble logro Espero que tengas una noche genial. Diviértete, tengo aquí a algunas personas que te quieren decir algo”. Cruz: “Eres mi madre del año, no sólo de este sino de cada año”; Romeo: “Felicidades mamá, te mereces este premio y una cosa más ¿podrías hacer ropa para niños?”.
Pero Brooklyn recibió a su madre en el escenario diciéndole: “Estamos muy orgullosos de ti, y yo estoy muy feliz por estar aquí esta noche y presentar este premio. ¡Te quiero!”.