¡La esposa de David Beckham rompió el silencio!
Victoria Beckham sigue dando de qué hablar, tras dejar al descubierto más detalles sobre lo que vivió y sintió mientras formó parte del exitoso grupo pop Spice Girl. Y es que esta vez, la cantante de 42 años sorprendió a todos al asegurar sobre sus ex compañeras: «Solían apagarme el micrófono y dejaban que las otras cantaran»; así lo dijo en una entrevista para la revista Vogue.
Por si fuera poco, aseguró: «Siempre fui la única a la que le encantaba la moda y me funcionó muy bien, ya que las chicas estaban acostumbradas a conseguir su vestuario gratis porque era muy malo, y eso dejaba mucho presupuesto para mis vestidos de Gucci», recalcó durante la entrevista desatando una gran controversia principalmente en redes sociales, donde la mayoría de sus seguidores le ha mostrado su apoyo.
Sin duda, la también modelo impactó a todos, pero asegura que decidió confesar lo que vivió en la extinta agrupación porque su micrófono está encendido al cien, lo cual significa que seguramente muy pronto nos sorprenderá de nuevo con más declaraciones…
¿Ustedes qué opinan al respecto?