Victoria Beckham está cumpliendo 50 años y lo celebramos haciendo un recuento de cómo ha ido evolucionando su estilo a lo largo de estos años. Si bien hoy es una diseñadora consagrada y una de las mujeres vestidas del star system, no siempre fue así.
Harlow Victoria Caroline Adams, nombre real de la esposa de David Beckham, se dio a conocer al mundo como miembro del grupo musical Spice Girls, con el que vendió más de 80 millones de discos. Su apodo era “Posh Spice”.
Durante esa etapa, Victoria acostumbraba vestir ropa muy entallada y diminuta, como minifaldas o crop tops, además de escotes muy pronunciados y prendas de cueros.
En 1999 se casó con el futbolista David Beckham, quien en aquellos años era la gran estrella del equipo inglés Manchester United. Un año después se despidió de las Spice Girls, y aunque intentó forjar una carrera como solista, no lo logró.
En esa época su estilo no cambió tanto; si bien agregó los pantalones vaqueros y las transparencias en su armario, Victoria siguió luciendo muy parecida a “Posh Spice”, una chica sexy de los 2000 que gustaba de usar colores metálicos y vibrantes.
Un ícono de la moda
Después de separarse de las Spice Girls colaboró con diversas marcas, ya que se dio cuenta de que durante su paso por el mundo musical disfrutaba más diseñar el vestuario de sus colegas que cantar.
También se descubrió como modelo y fue la cara de muchas marcas, algunas de ellas de alta costura, lo que la motivó a lanzarse a la aventura y crear su propia marca de ropa.
Fue en 2008 cuando la presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, es decir, a lo grande y con la desconfianza de muchos que opinaban que moriría pronto; sin embargo, el tiempo demostró lo contrario.
Desde entonces, Victoria cambió radicalmente su look, pasó de los colores vibrantes y llamativos a los básico y discretos; de los grandes accesorios a las piezas minimalistas y elegantes.
La diseñadora es una gran fan de los total looks, principalmente en tonos neutros, y entre sus piezas favoritas están los pantalones sastre, las blusas de seda y los blazers. Aunque también le gustan los vestidos asimétricos y las faldas plisadas.
Algo que también la distingue son sus colecciones de bolsos, lentes de sol y zapatillas. Sin abusar de ellos ni optar por diseños muy extravagantes, sabe aplicar a sus outfits el toque preciso.
¿Cuál Victoria prefieres?