Renata Notni se ha posicionado en los últimos años como una de las protagonistas favoritas de los melodramas en la televisión, sin embargo, también es fundadora de dos marcas, una de ropa y otra de cosméticos.
Es por eso que no dudamos ni un segundo que quisiera desesperadamente tener unas largas vacaciones de ensueño en Europa, primero en Grecia y ahora en Francia.
Lo que no pudimos evitar ver es que la bella actriz sabe viajar con estilo y así lo compartió en sus redes sociales con una fotografía en uno de los más exclusivos castillos de Francia, el Château de Saran, mejor conocido como Casa Moët.
La propiedad le pertenece ni más ni menos que a Jean-Rémy Moët, nieto del fundador de Moët & Chandon, quien solo recibe a los más distinguidos invitados.
Renata Notni, en un cuento de hadas
Las habitaciones del castillo donde se hospeda Renata Notni son extremadamente lujosas y de estilo provenzal, y no podíamos esperar menos, pues en esta residencia se han alojado celebridades como Natalie Portman y Roger Federer.
Incluso entre los huéspedes más distinguidos destaca uno de los personajes históricos más importantes de Francia: el emperador Napoleón.
Foto: Cortesía Maisons Champagne
Tras 5 años en restauración, en 2019 Moët & Chandon inauguró el renovado Château de Saran, y ahora el castillo parisino es considerado una joya arquitectónica que además cuenta con inolvidables vistas a los viñedos más espectaculares de la comarca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Moët & Chandon Official (@moetchandon)
¿Qué te parece? Renata Notni nos demostró que nada es imposible si trabajas duro, incluso si lo que deseas es viajar cual princesa de un cuento de hadas. Y tú, ¿te hospedarías en este castillo si el señor Moët te invitara a pasar unas exclusivas vacaciones?