Hace unos días Verónica Castro compartió una fotografía junto a su hermano, José Alberto Castro, misma que el productor también subió a sus redes; sin embargo, la imagen publicada en el perfil de Instagram de la actriz recibió cientos de críticas debido a que Vero decidió retocarla con un filtro, y por arte de magia desparecieron las arrugas.
Aquí te dejamos el antes y después, ¿notas alguna diferencia?
Una de las cosas que distinguen a Vero, además de su peculiar belleza, es el buen sentido del humor que siempre ha mostrado ante diversas situaciones, y ésta no fue la excepción. Luego de recibir críticas, la actriz reapareció compartiendo una fotografía cuando era joven, en la que luce radiante, e hizo referencia a los comentarios sobre el color de su pelo y por supuesto el filtro.
“Me pidieron que me cambiara el color de pelo, pero creo se me pasó la mano ups SIN FILTRO Jajajaja”, escribió la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial)
De este modo, la guapísima actriz nos enseña que una de las maneras más diplomáticas y positivas de reaccionar ante los comentarios negativos es deshacerse de ellos con buen sentido del humor.