“Yo al principio creí que iba a narrar un programa de una bola de tontos”, nos confesó Itatí en entrevista para EstiloDF. Esto en relación con el nuevo reality show de Netflix que se encarga de narrar ‘Jugando con Fuego Latino’.
Sin embargo, la actriz asegura que se llevó una grata sorpresa conforme fueron avanzando los episodios, pues logró sentir empatía con los participantes y descubrió el talento que cada uno tiene. “Cada uno tiene un talento distinto, por ejemplo, la española canta muy bien, Locho también, la mayoría son artistas”.
‘Jugando con Fuego Latino’ reúne a un grupo de solteros y solteras que buscan diversión y pasarla bien, sin compromisos, disfrutando de los placeres físicos sin involucrarse en una relación seria. Los participantes han sido llevados a una paradisiaca playa de México en donde creen que tendrán las vacaciones más desenfrenadas y eróticas de sus vidas, hasta que les anuncian la verdadera dinámica del reality.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝙏𝙤𝙤 𝙝𝙤𝙩 𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙣𝙙𝙡𝙚 𝙡𝙖𝙩𝙞𝙣𝙤🔥 (@jugando.con.fuego.latino)
Habrá 100,000 dólares para los participantes, siempre y cuando controlen sus bajos instintos. Los besos, caricias, roces o toqueteos y cualquier acto sexual están prohibidos, de lo contrario se irá descontando dinero del total.
“Conmigo sí se descontaría dinero, si no, ¿para que voy?”, nos confesó Itatí mientras jugábamos Verdad o reto por el estreno de los tres primeros episodios del reality en Netflix el pasado 15 de septiembre. Este miércoles 22 se estrenarán los siguientes tres, y el 19 de septiembre los últimos dos.
Mira todas las verdades que nos reveló Itatí Cantoral y cómo regresó Soraya Montenegro como parte de un reto.