De todos los sentidos, el olfato es el que es capaz de identificar nuestra llegada y alargar nuestra salida a través del rastro de un perfume. Tan romántico como suena, es por esto que un buen perfume es el complemento y el arma secreta de cualquier mujer.
Con motivo de la nueva temporada que está por llegar, logramos encontrar aquellos aromas que lograron capturar la esencia del verano en una botella.
Desde aromas con toques florales, hasta la dulzura y excentricidad de las frutas. Te presentamos un top 5 de perfumes para la temporada con toda frescura, ligereza y diversión que representan y combinan a la perfección.
1. SEE por Chloé: Es el ícono de la feminidad con toques de manzana, jazmín y jacinto convirtiéndose en el perfume ideal para cualquier ocasión en el día.
2. FORBIDDEN FRUITS por Marc Jacobs: ¡Uno de los predilectos! Marc logró atrapar en una hermosa botella lo prohibido, exótico y dulce del verano en un perfume con toques de durazno, frambuesa y naranja.
Relacionado: Gisele Bündchen, la nueva cara de Chanel No 5
3. ROMANCE SUMMER por Ralph Lauren: La definición exacta del verano, en una fusión de aromas frutales entre mandarina y guayaba con pétalos de jazmín, agua de coco y toques de vainilla que te transportan a paradisiacos lugares con solo olerlo. ¡Te va a fascinar!
4. WOMEN’S EAU DE PERFUME por Karl Lagerfeld: Quién mejor que el mismísimo káiser de la moda para conseguir la perfección. Con su primer perfume con una dosis de limón, durazno, rosas, magnolias y toques de madera, consigue la esencia de la frescura y feminidad total.
5. SIGNORINA por Salvatore Ferragamo: Todo el glamour del verano se resume en este perfume, desde la elegante botella, hasta la combinación de toronja y pera con olivo dulce y toques de pachulí para conseguir una esencia llena de energía, elegancia y allure.