Comex apoyó a 15 de los despachos más destacados en México para realizar esta transformación
En el marco del Design Week y luego de ocho semanas de ardua labor, el pasado 22 de octubre abrió sus puertas Design House con la participación de 15 despachos de arquitectura e interiorismo, así como el apoyo de Comex.
El edificio ubicado en gobernador Melchor Múzquiz número 2, solía estar en ruinas, y gracias al talento de 15 despachos de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores, se convirtió a la Design House en un recinto confortable y repleto de propuestas, gustos y estilos para disfrutar un espacio urbano de la Ciudad de México.
Desde el comienzo, Comex ha apoyado estas talentosas propuestas con su portafolio de materiales, entre los que se encuentran: plafones, pisos, recubrimientos para madera, impermeabilizantes, aerosoles y por supuesto pintura para crear una gran versatilidad y relevancia en cada uno de los espacios.
Javier Sosa, director de Mercadotecnia de la marca, expresó que los resultados fueron realmente gratificantes, ya que además de contar con grandes propuestas de diseño, estos espacios reflejan la utilidad de cada uno de los productos.
“La misión de Comex es enriquecer la calidad de vida de las personas, a través de embellecer y proteger los espacios. Para nosotros es muy importante ser el facilitador y quien ayude a nuestros consumidores a que sus sueños se hagan realidad, es decir, estar ligados, representados y siendo útiles para que algunos de los despachos más importantes en México logren esta transformación”, expresó Javier.
Mob, Mumo, Red Group, Félix Blanco, Grupo de Diseñadores y Nadia Borras, son algunos de los despachos que llenaron de vida cada una de las habitaciones de esta casa, en la que el principal habitante es la variedad de diseños.
“Estamos convencidos de que para los mexicanos su casa y sus espacios comerciales son de las cosas más valoradas, y el color es un motor muy importante para lograr cambios, generar alegría y hacer el espacio más confortable”, concluyó el directivo.