× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Vanessa y William, bellos y sensuales

por: Soraya Villanueva

[doptg id=»98″]

 

Una campaña de papas Sabritas fue la excusa para que dos personalidades con altas dosis de sensualidad se reunieran. Nos referimos a la hermosa Vanessa Huppenkothen y al cubano William Levy, quienes en entrevista con EstiloDF comparten anécdotas que han pasado a lo largo de su carrera, así como sus sueños y próximos proyectos.

No cabe duda que William Levy, tras su actuación en la telenovela La tempestad, que se convirtió en un éxito no sólo en el país azteca, sino en toda América Latina, es uno de los galanes e intérpretes más solicitados del momento. Hoy el querido capitán Fabré espera llevar a cabo una serie de proyectos artísticos que lo podrían ayudar aún más con su imagen en el mundo de Hollywood.

Por su parte, Vanessa trabaja para promocionar el Mundial Brasil 2014 desde Televisa Deportes, y como parte de ello participó en el carnaval de Río de Janeiro junto a Marisol González y Mariangela Meotti. Además este año se le verá en la nueva edición de Bailando por un sueño.

William

¿Te siguen llamando “¡jovenaaazo!” en la calle?

Sí, lo siguen haciendo, más que llamarme por mi nombre. Si cuando tenga 80 años aún lo hacen, lo voy a agradecer mucho, jajaja.

¿Las mujeres se enamoran de ti o de tus personajes?

Jajajaja, los personajes me escogen a mí, a la hora de leerlos me enamoran. No sé si pasa lo mismo a la hora de verme actuar, quizá sí. Lo que sí te puedo decir es que me divierto mucho con cada personaje, no hay uno que no haya sido divertido. Y ahorita se me vienen a la mente dos: el de Mujeres asesinas y el de La tempestad, los cuales disfruté mucho.

Dices que los personajes te escogen, ¿no es justo el momento de tu carrera en el que estás decidiendo tu camino hacia el cine luego de participar en Retazos de vida?

En la vida hay que saber administrar nuestra imagen para diversos tipos de producciones. The Single Moms Club es un nuevo proyecto que como artista me abre las puertas hacia otros horizontes.

Sobre la temática de The Single Moms Club, ¿te provoca emociones al proyectar la vida de tu país natal?

La trama se basa en la experiencia de los cubanos que salen de Cuba, cómo se vive, lo que uno pasa por la situación que hay en el país, lo que uno arriesga y sacrifica al salir de allá y lo que te lleva a hacer eso. Y luego cómo, en contra de todo, regresas porque ahí está tu familia. Son sentimientos encontrados, pues uno se pone en su situación, y ver a un amigo que triunfe de la manera en que lo he hecho podría causar un poco de dolor, pero a la vez puede ser algo que emocione e impulse a otros latinos que saben que sus sueños se pueden hacer realidad.

Has logrado salir adelante, pero ¿ha cambiado tu forma de percibir Cuba?

Vengo de un país donde nunca tuve nada, de donde es muy difícil salir, donde los sueños están anulados… y encontrarme en esta situación es un ejemplo de que nada es imposible en la vida.

Además de los problemas migratorios, el filme se centra en cinco madres solteras, ¿fue el caso de tu progenitora?

Yo crecí con una madre soltera y sé cómo luchan y todo lo que pasan. En esta película tenemos todo tipo de razas, nacionalidades y situaciones que muestran lo que viven estas mujeres. En medio de la comedia tiene un mensaje muy bonito y muy positivo. Yo emigré a Estados Unidos cuando tenía 15 años, y claro que todo esto me ha dejado muchos recuerdos agridulces, incluso por los amigos que dejé atrás.

Fuiste seleccionado como una de las 50 personas más bellas por People en español, ¿el físico es una llave para la actuación?

El físico te abre la puerta, es verdad, pero si no trabajas muy duro para probarte y quedarte ahí, no te quedas; además, a veces la gente no te toma en serio. Pero ése no es mi problema porque yo no me considero guapo, no dependo de eso. Yo quiero inspirar con mi ejemplo que si luchas y trabajas duro puedes lograr tus sueños.

Mencionas que los personajes te eligen a ti, ¿si tuvieras que escogerlo tú, cuál sería?

Aunque en The Single Moms Club sus raíces están en el melodrama, no me fue difícil porque cuando trabajas con gente como Tyler Perry, Nia Long y Zulay Henao, ¿cómo va a ser difícil?, todos me lo hicieron muy fácil. Sin embargo, me gustaría interpretar al Zorro porque es un personaje que veía en la televisión en Cuba cuando era chiquitico; también quiero hacer una película de cowboys.

Además de estar en la campaña de Sabritas junto a Vanessa Huppenkothen, ¿qué otros proyectos figuran en tu futuro?

Por ahora el Zorro y los vaqueros son un sueño. Pero ya trabajo en varios proyectos que se encuentran en diferentes etapas de producción, entre ellos los filmes A Change of Heart, con Virginia Madsen, y Term Life, al lado de Vince Vaughn. Pero hay uno, aún sin título, que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Vanessa

¿Es divertido robarle las papas Sabritas a William usando tu sensualidad?

Jajajaja, por supuesto, ha sido fantástico ser parte de esta nueva campaña, me gusta mucho, disfruto trabajar junto a un galanazo.

Tú también eres una mujer llena de sensualidad, pero no eres una conductora que vista ligera, sin escrúpulos…

Cuido no caer en lo vulgar. En Twitter me ponen: “¡Sal en tal revista!”. Y les contesto mal, me enoja ser vista como pedazo de carne, me hiere y no me beneficia. Mostrar poquito, dejar a la imaginación, es suficiente.

Parece que a las mujeres les dan un espacio por su belleza, pero nunca están en las mesas de análisis…

Sí, estamos limitadas, pero la mujer lleva muy poco en esto. El otro día narré una pelea y Daniel Rentería, jefe de boxeo, se asombró y me dijo: “Lo haces muy bien, me encantó”. Ahora fui al Abierto de Monterrey y pude narrar, sé perfectamente qué es un revés o un slide. No soy una especialista técnica, pero mis comentarios son válidos.

¿Qué tanto ayuda el físico en tu carrera?

El físico me abrió las puertas; hay gente fotogénica y otra que no lo es. Estaba chavita y la cámara me quería. Además hice las cosas muy segura, si me equivocaba no me importaba. He hecho osos y lo acepto. Cuando me dicen en Twitter: “¿Qué te pasa?, ¡no haces bien tu trabajo!”, contesto: “Sé que no lo hice bien”.

¿Qué comentaristas son tus modelos?

A Ricardo Puig le aprendo mucho: conecta con la gente y tiene un gran carisma para dar las noticias. Hace poco lo conocí y le dije que lo admiraba. Otro es Toño de Valdés, porque tiene un increíble sentido del humor y da gusto escucharlo. Y Javier Alarcón, tiene sentido crítico y capacidad de análisis.

Es evidente que eres una belleza, ¿cómo bateas a los hombres?

¿Cómo los bateo?, mmmh… soy muy sangrona, jetona, si no me gusta algo pongo mi raya, y eso se siente.

Estarás nuevamente en el Mundial, ¿cuáles son los mayores retos de la conducción deportiva?

Tiene una parte complicada: todo es real, no hay teleprompter ni apuntador, todo es memoria e información que guarda tu mente. No soy perfecta, acepto las críticas y trato de mejorar. Ahora será en Brasil, y pues me gusta esta nueva aventura donde trabajaré junto a Marisol González y Mariangela Meotti.

¿Es cierto que estarás en Bailando por un sueño?

Sí, aunque no puedo adelantar mucho de ello.

 

Cuestión de estilo

Nombre: William Levy.

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.

Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980.

Profesión: Actor y modelo.

Televisión y cine: La tempestad, Dancing with the stars, Triunfo de amor, Mujeres asesinas, Sortilegio, Pasión, Retazos de vida.

Dato curioso: Levy creció en Cuba y poco antes de cumplir los 15 años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de la isla.

 

Cuestión de estilo

Nombre: Vanessa Huppenkothen Labra.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Fecha de nacimiento: 1985. Estudios: Relaciones Internacionales.

Dato curioso: En 2007 fue coronada como Miss Ciudad de México, logro que aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de