¡La conductora subió el Monte Kilimanjaro!
Si hay algo que caracteriza a la guapísima Vanessa Huppenkothen, aparte de su amor por los deportes y a los perros, es la increíble vida fitness y aventurera que lleva; y justamente, hace poco celebró uno de sus mayores e increíbles retos.
La conductora conquistó la cima del Monte Kilimanjaro ubicado en el país africano, Tanzania. Este monte es considerada la cumbre más alta del continente y es que cuenta con una altitud de 5891,8 m.
Para poder realizar esta actividad, deberás entrenar específicamente tus piernas a lo largo de 8 o 12 semanas. De igual forma, Vanessa tuvo que recorrer el sendero aproximadamente unos 5 días y soportar temperaturas de más de 15 grados bajo cero.
Ella misma contó como fue su experiencia en un post donde aparece en la cima del famoso monte. “A la montaña no subí por un camino recto y fácil: había curvas, días de subida interminables, frío, viento, rocas, golpes, heridas, lágrimas, mucho dolor físico y también del alma… a pesar de todo, nunca pasó por mi cabeza desertar, y heme aquí, en la cima, cerca del cielo, ¡cerca de Dios!” expresó en la publicación.
¡Bravo por ella!