¡Bajar de peso rápidamente es posible!
Quizás te ha pasado que se acerca ese viaje a la playa que tanto esperabas, pero esos kilitos de más te tienen mortificada, pues temes no lucir bien en ese bikini que tanto deseabas. No te preocupes, aunque no lo creas hay solución, sólo es cuestión de que sigas estos consejos que te ayudarán a bajar peso y quemar grasa rápidamente. Eso sí, debes ser muy disciplinada y seguirlos al pie de la letra durante una semana. ¡Es momento de comenzar la operación bikini!
Tu dieta debe ser libre de gluten
Consiste en eliminar de tu alimentación el pan, muffins, galletas y pasteles. Suena difícil, pero valdrá la pena.
¡No más cocteles ni cerveza!
No te asustes… Sólo debes eliminarlos durante los días previos antes de ir a la playa. Esto te ayudará a tener un vientre plano.
Acaba con la inflamación
Lo lograrás consumiendo la mayor cantidad de espárragos, limones, pepinos, perejil y hojas de radicheta. Puedes ingerirlos ya sea en jugos, ensaladas o como guarnición en tus alimentos. Además, puedes tomar un jugo de jengibre con manzana. ¡No creerás los resultados!
Abandona el gimnasio
Sí, leíste bien… Levantar pesas y hacer elíptica es benéfico para la salud, pero no milagroso. Lo mejor es optar por salir a correr, practicar sppinning, subir y bajar escaleras o cualquier actividad aeróbica. Esto, te ayudará a bajar de peso mucho más rápido. Debes hacerlo 45 minutos diarios, durante 6 días. Además, es importante tomar al menos 2 litros de agua al día.
Sé hiperactiva
Si trabajas en oficina o pasas mucho tiempo sentada, debes evitarlo. Trata de levantarte constantemente de tu silla, camina a ratos y muévete lo más que puedas.
Te aseguramos que con estos consejos, en una semana estarás lista para lucir espectacular en la playa.
¡Inténtalo!
¿Quieres más consejos de belleza? No te pierdas el siguiente video.