Sabemos que cuando llega el verano lo primero que hacemos es correr a la playa para pasar las vacaciones, pero hay lugares en el mundo, donde todo no es mar, arena y sol. Sí todavía no sabes qué hacer en estas vacaciones te tenemos una increíble propuesta con Estilo.
En lugar de tomar el sol, ve a esquiar y a disfrutar del frío en pleno verano. ¿Dónde? Aquí conocerás los mejores lugares para hacerlo.
Whistler Blackcomb-Glaciar Hortsman, Canadá
Blackcomb es una montaña ubicada al este de Whistler, British Columbia. En está zona se puede esquiar durante el verano a una altitud de 2.330 metros y a mínima de 2.120 metros. Es un lugar muy turístico en donde además puedes pasar un gran día haciendo otro tipo de actividades.
Timberline-Mount Hood, Estados Unidos
Timberline se localiza en la ciudad de Oregon, es el único lugar en Estados Unidos donne se puede esquiar en temporada de verano. Además cuenta con un resort en Portland. Mount Hood es la montaña más alta del estado y además de esquiar puedes practicar snowboard.
Breuil Cervina- Plateau Rosa, Italia
Se encuentra justo entre la frontera de Italia y Suiza. Este glaciar es considerado la mejor opción para esquiar o hacer snowboard durante ésta época. Algo maravilloso de ir a este lugar es que puedes llegar a Suiza, y por qué no conocer dos territorios al mismo tiempo.
Les 2 Alpes, Francia
Aunque ya mencionamos que Italia es la mejor opción europea, Francia también tiene lo suyo, pues el glaciar de los 2 Alpes está considerado como el de mayor extensión para esquiar. Este destino cuenta con 8 pistas para realizar este deporte.
Riksgransen, Suecia Situado en la Laponia sueca, no es realmente un glaciar como lo demás destinos, pero tiene una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar. Seguramente es la única estación de esquí en la que se puede seguir esquiando en el verano a punto de que oscurezca, y durante el invierno es posible admirar el fenómeno de la aurora boreal.