¿Mueres por cortarte el fleco pero tienes miedo que no vaya con la forma de tu rostro?
¡No te preocupes! Te decimos el adecuado para ti.
Relacionado: ¡Los mejores peinados con diademas!
Existen diferentes tipos de flequillos: largos, cortos, rectos, degrafilados, en diagonal, y otras variaciones que pueden resaltar tus facciones. Además, es una tendencia que no pasa de moda.
Toma en cuenta:
El fleco hará que luzcas más joven y suavizará tu rostro, si lo usas de acuerdo a su forma. Además, puede ayudarte a disimular los puntos negativos de tu cara y a proporcionarte un equilibrio visual.
Rostro redondo:
Le va increíble un fleco degrafilado que puedes usar de lado. También puedes llevarlo corto, al centro, y más largo a los costados.
Rostro ovalado:
¡Felicidades! Puedes elegir el fleco que más te guste. Este tipo de rostro no tiene límites y puedes usar un flequillo corto, de costado o largo.
Rostro cuadrado:
Para este tipo de rostro se recomienda un fleco degrafilado sobre las cejas. También te irá bien uno que vaya de costado o desmechado, pero evita los cortos o muy tupidos.
Rostro alargado:
A este tipo de rostro le quedan un fleco largo con volumen o recto a la altura de las cejas. Otra opción es un fleco tupido, así lograrás que tu cara se vea más ovalada.
Rostro en forma de corazón:
Si tu rostro es parecido al de un corazón, le queda un fleco largo con raya en medio. Si deseas un fleco más corto, utilízalo de lado.