Esta temporada de otoño, nada puede parecer más práctico que un buen abrigo o una buena chamarra, sin embargo, los chalecos se han impuesto como una excelente opción que destaca en estilo y tiene todo para ser el complemento perfecto de tu clóset entero.
Relacionado: ¡7 maneras de verte cool y chic en el trabajo!
Lo que tiene esta prenda es su enorme versatilidad, lo cual hace que sean perfectamente adaptables para cualquier tipo de temporada, cuerpo, estilo y gusto. Pero ya hablando de temporadas, con este frío los chalecos de piel, fur y los acolchados son los ideales para sobrevestir una camisa de manga larga, un vestido o incluso sobre otra chamarra.
Existen en todo tipo de cortes, colores y texturas, pero sin duda alguna, nuestra obsesión son los chalecos largos que llegan hasta las rodillas o incluso los tobillos pues tienen ese ‘Je ne sais quoi’ que tiene el poder de llevar la elegancia al límite.
Resulta que el efecto sin mangas no se reduce simplemente a la temporada de verano o primavera y sin duda alguna, es una excelente opción para conseguir ese estilo preppy o muy clásico que es una garantía segura. ¡Inténtalo!